November 2022 workshop

Cómo convertir tu pasión por el parto en un emprendimiento exitoso

November 2022 workshop

Terminaste tu entrenamiento como doula o guardiana del nacimiento y te preguntas: Y ahora, ¿Qué debo hacer?, ¡Quieres empezar a trabajar pero no tienen idea de cómo conseguir clientes! 

Es cierto, puede ser una gran sorpresa al darte cuenta que convertirte en doula o trabajadore de parto, también significa empezar un emprendimiento. A veces, puede ser abrumador pensar en organizar tu negocio, crear una página en redes sociales, calcular las finanzas, y hacer publicidad para atraer a clientes potenciales.

15

NUESTRA MISIÓN EN BEBO MIA, ES CONECTARTE CON TU VALOR Y TU PODER INTRÍNSECO.

¿Qué significa eso? Queremos ayudarte para deshacernos de tu estrés, y darte los procesos y planes necesarios para empezar y crecer un negocio que funcione para ti. Un negocio que te cuide. Un negocio que encaje en tu vida. Queremos compartir nuestra sabiduría y conocimiento contigo, porque estuvimos en tu lugar y no tienes que sentirte sole y abrumade. Ya no tienes que adivinar cuales son los pasos a seguir. Y queremos hacer esto de una forma diferente, de la mano de una comunidad de otras personas que trabajan en el mundo del parto como tú, donde todes estaremos dándonos ánimos los unos a los otros.

¿Qué temas están incluidos en el talles?

  • ¿Cómo identificar a tus clientes?
  • ¿Cómo crear una marca?
  • ¿Cómo establecer precios para tus servicios?
  • Colaboraciones y networking

workshop details

When it will be?  November 2022 (day + hour to be defined)
How long will it last?  This workshop will be in 4 hours
Who are the collaborators? Marissa Bolanos
Where will it be delivered?  It will be a virtual workshop on the GoToWebinar platform
How long will I have access to the workshop?  You will have access to the recording for 12 months after the workshop is delivered live.

Colaboradores

Workshop Collaborators Headshots (5)

Marissa bolanos

(ella)

Marissa Bolaños es una artista audiovisual mexicana, escritora y guardiana del nacimiento. Marissa ha estado trabajando en el mundo del parto desde el 2015 como doula, educadora perinatal y fotógrafa documental.

En el 2020 empezó el podcast “La Revolución del Parto” para compartir historias de nacimientos fuera del hospital. El podcast explora temas de violencia obstétrica, inmigración, acceso a atención médica humanizada y autonomía del cuerpo.

Join us on this Live in November 2022. The day and time are to be defined soon.